lunes, 22 de julio de 2019

Introducción.

Introducción.




¡Un saludo, visitante! mi nombre es Jeremy, oriundo de la zona de Guanacaste, en un pequeño pueblo llamado Filadelfia, lugar donde nací y crecí. Actualmente resido en la provincia de Cartago donde me desempeño académicamente en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Soy una persona apasionada, visionaria y con grandes sueños. cada día busco la manera de ayudar a quienes me rodean y siempre veo el lado positivo de las cosas.





¿Un blog? ¿Por qué? Dirá usted.

¡¿Por qué no?! es la respuesta. ¿Qué mejor manera de hacerle ver al mundo tu experiencia universitaria y desarrollo académico que en un sitio web al que cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede acceder? El ser capaz de mostrar y observar las vidas estudiantiles de otros individuos es verdaderamente enriquecedor, dado que por la naturaleza que tenemos los seres humanos, podemos crecer como alumnos y ciudadanos en base a la recopilación de información y eventos vividos por los demás a nuestro al rededor e incluso fuera de los límites de nuestra nación.
El fin académico de este blog es la comunicación con mis compañeros y nuestro profesor de Teoría Administrativa II, así como la participación activa y constructiva para con los otros usuarios, por lo que habrán tanto críticas y comentarios generadores así como relatos sobre experiencias personales alusivas a los distintos contenidos que se puedan llegar a abarcar o aparecer a lo largo del desarrollo del blog puesto que esto ayudará de gran manera nuestro desempeño en el curso y lo volverá más llevadero.

¿Qué se espera de este curso?

Principalmente el aprendizaje interactivo y colectivo con mis allegados, ya sean compañeros de curso o profesores. Además de lo mencionado anteriormente me gustaría ampliar la perspectiva respecto al mundo de los negocios y sobre mi persona, mediante la autoevaluación generada por opiniones y comentarios de con quienes llegue a interactuar mediante vaya avanzando el curso. 

1 comentario:

  1. Muy bien Jeremy, el diseño del blog me gusta mucho y tu presentación personal también, dejar ver elementos personales tuyos muy positivos. Espero que el curso llene tus aspiraciones.

    ResponderEliminar